Viera pegó un travesaño en el primer tiempo que pudo haber cambiado la historia

 

El ya eliminado Santa Fe se llevó consigo al Junior de Barranquilla con su tercer empate (0-0) en lo que fue la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Final de Champions League: UEFA comenzó a vender entradas

En lo que comenzó como un partido trabajo en la mitad de la cancha y sin mucho orden por parte de los dos conjuntos colombianos, se desarrolló -al pasar lo minutos- con los capitalinos dueños de la pelota, pero como los ‘tiburones’ dueños de las oportunidades.

Los de Harold Rivera mantuvieron una presión muy alta jugando a provocar y aprovechar los errores del rival, pero Sebastián Viera solo veía pasar el balón de lado a lado, por lo que muy poco se le vio interviniendo.

Colombianos del América mexicano protagonizan escándalo sexual

Con esto, el Junior pudo abrir el marcador al minutos 16, cuando el arquero barranquillero estrelló en el paral un tiro libre desde 25 metros. Tuvieron que pasar 15 minutos para otra llegada, y nuevamente fueron los ‘tiburones’, pero nada para saltar.

La segunda mitad fue más de lo mismo, lo que hizo que el encuentro terminara en ceros, provocando así que el Junior de Barranquilla se quede ya sin posibilidades de octavos de final de Libertadores, por lo que pasará a jugar la Suramericana.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here