Los Leones vencieron a Once Caldas en el partido de la fecha 14 de la Liga Betplay

 

Santa Fe se hizo sentir como local en el estadio El Campín de Bogotá donde disputó un encuentro contra Once Caldas que terminó con un resultado de 2-0 a favor del equipo dirigido por Harold Rivera.

Jugador del Atlético de Madrid se desvaneció en pleno entrenamiento

Sin embargo, no solo ganaron el encuentro ante Once Caldas, sino que se ubicaron como líderes parciales de la Liga Betplay-Dimayor I 2021 y una excelente racha de 30 fechas sin perder de local.

Aunque deben esperar los resultados del Tolima y Atlético Nacional para saber si continúan como líderes o se bajan de esa posición. En esta oportunidad, los goles fueron de Kelvin Osorio y Dairon Mosquera.

Gareth Bale se ve con el Real Madrid al finalizar la temporada

Cabe mencionar que desde el inicio del encuentro, el equipo bogotano mostró destreza y superioridad ante los rivales, aunque se destaca la presentación de Leandro Castellanos, quien logró mantener su arco protegido.

«El trabajo diario y nuestra dedicación hace esto. Son puntos vitales porque la tabla está compleja», resaltó Castellanos al finalizar el encuentro que los dejó como líderes parciales del torneo.

Cristiano Ronaldo tendría los días contados en la Juventus

Los Leones celebran su victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here