El funcionario habría presentado síntomas desde hace una semana y su situación se complicó en las últimas horas

 

El presidente del club bogotano Santa Fe, Eduardo Méndez, fue hospitalizado por su contagio de Covid-19, pues ha presentado fuertes síntomas relacionados con la enfermedad.

FIFA desaprueba nueva Superliga europea

Son varios jugadores, miembros de planteles y administrativos de los equipos de fútbol colombiano los que se han contagiado por esta enfermedad en los últimos meses generando incertidumbre y preocupación.

El caso del presidente del Santa Fe tiene preocupados a los colombianos, pues se encuentra recluido en la clínica Reina Sofía de Bogotá, donde se están atendiendo las consecuencias del contagio en su cuerpo.

Tottenham despidió a Mourinho y los seguidores no salen de la sorpresa

Hasta el momento, el equipo de los Leones no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del funcionario, pero en el más reciente triunfo el entrenador Hárold Rivera, le dedicó la victoria deseándole una pronta recuperación.

Cabe mencionar que el técnico también confirmó que los jugadores se sometieron a pruebas para descartar contagios y el viernes se reveló que ninguno de ellos tiene la enfermedad, por lo que se deben seguir cuidando para futuros encuentros.

Real Madrid empata ante el Getafe con medio Castilla en cancha

Los seguidores le desean que supere este mal momento

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here