Los delincuentes se llevaron gran cantidad de objetos de valor, ocasionando pérdidas millonarias

 

En la madrugada de este sábado 24 de abril, ingresaron varios delincuentes a la sede del Junior de Barranquilla para cometer un millonario robo. Este hecho ocurrió tan solo un día antes del importante partido de los Tiburones ante el Independiente Santa Fe.

Estos serían los colombianos del Ineos en el Giro de Italia

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los criminales lograron llevarse cerca de 600 uniformes de entrenamiento y de competencia, equipos de fisioterapia, computadores y televisores que se encontraban en la sede.

A su vez, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla, aclaró en entrevista con El Heraldo que no hubo uso de violencia en contra del personal de vigilancia.

Conmebol reafirma que las Eliminatorias se jugarán en junio

“El sito cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado”, expresó el oficial.

Ante esta situación, las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para lograr dar con el paradero de los delincuentes que hurtaron los equipos y uniformes de la sede del Junior.

Cabal y Farah avanzaron a la final del ATP de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here