Le contamos detalles de las abanderadas presentes en el evento mundialista masculino más importante

 

Seis árbitras harán historia en el deporte a nivel internacional, pues estarán presentes en el Mundial de Catar 2022, una de las competencias deportivas más importantes y que, desde este año, contará con la presencia de mujeres.

Doblete de Borja deja a Junior como líder de la Sudamericana

Se trata de la francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, quienes actuarán como árbitras oficiales junto a las asistentes brasileña Neuza Back, mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt.

Imagen

Una de las más sonadas es Frappart, quien es recordada por ser la primera mujer en dirigir un partido de la Champions y otros torneos de gran importancia.

A su vez, Mukasanga es recordada por ser la primera mujer en dirigir un partido de la Copa de África, entre otros reconocimientos importantes.

Rafael Santos Borré, la nueva figura futbolística en Europa

«Con estos nombramientos culmina un largo proceso que comenzó hace varios años con la designación de árbitras en torneos masculinos juveniles y absolutos de la FIFA», dijo el italiano Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.

Anuncio oficial

¡Racha ganadora! David Ospina en el Top 10 de los mejores arqueros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí