“Un juego de inteligencia y de resolver situaciones (…) La idea es que no tengamos problemas, a pesar que existen problemas físicos”

 

La Selección Colombia recibirá en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a la Selección Argentina, en lo que será la prueba de mayor nivel que le ha tocado en lo que va de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

OMS da recomendaciones a Brasil por Copa América

Con la necesidad de sumar puntos para entrar en puestos de viaje, el director Reinaldo Ruedas habló ante los medio de comunicación en la obligatoria rueda de prensa previa al partido y aseveró que la intensión es ganar, por lo que se está trabajando en pro de ello.

Después de haberle ganado a Perú con la contundencia necesaria, toca la muy disminuida Argentina de Messi, ¿se podrá? “El juego de Colombia y el resultado ayuda a fortalecer anímicamente. Hay que tener los pies en la tierra, porque enfrentamos a una Argentina fuerte. Debemos tener mucha concentración, buen fútbol y jugar con intensidad”, apuntó el ‘profe’.

2 mil policías se desplegarán para el partido Colombia vs Argentina

Más adelante dejó ver que no habrá muchos cambios ante Argentina frente a la alineación o en el posicionamiento planteado frente a Perú. “La idea es que no tengamos problemas, a pesar que existen problemas físicos. La idea es mejorar, exigirnos y con eso se puede hacer frente a Argentina un buen partido. Hay que tener concentración y jugar con disposición”, sostuvo.

Más adelante reconoció que será “un juego de inteligencia y de resolver situaciones. Sabemos de las grandes virtudes que tiene Argentina en todas sus líneas. El profesor Lionel Scaloni ha hecho un gran trabajo, poniendo 15 jugadores nuevos, como renovación. Colombia tiene que hacer un juego igual o mejor al que se hizo contra Perú”.

Supermán López entró al top 10 de la Critérium Dauphiné

“Argentina es un rival atractivo que por algo está en una mejor posición que nosotros. Tendremos que mostrar jerarquía para este tipo de partidos. La intención del rival, las tenemos que resolver. Es un juego de estrategia. La línea de 5 en el rival también la tuvimos con Perú y si Argentina la aplica, debemos interpretar lo que quieren intentar”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here