“En el momento fue muy duro, un golpe muy fuerte. Termina el partido y que por una situación de juego pase lo que pasó te da mucha rabia”

 

El delantero de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, dejó en claro que ya dejaron “de lado el tema arbitral”, refiriéndose a la polémica durante el juego con Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América para ‘La Tricolor’.

La Eurocopa ya tiene su primer 11 ideal y CR7 lo lidera

El rueda de prensa previo a los cuartos de final, el jugador de River Plate de Argentina señaló que “tratamos de fijarnos en el juego, concentrarnos en lo que tenemos para mejorar, para corregir, y en las cosas buenas que venimos haciendo”.

“En el momento fue muy duro, un golpe muy fuerte. Termina el partido y que por una situación de juego pase lo que pasó te da mucha rabia, pero tratamos de dejarlo ahí en el camerino”, sentenció Borré.

Juez ordena a Pitana a pronunciarse sobre el Colombia – Brasil

Y agregó que “hablamos entre nosotros de dejarlo ahí, ser muy inteligentes, también nos ganamos un respeto por el primer tiempo y parte del segundo que hicimos. Fuimos más que ellos en muchos momentos, eso hace que las otras selecciones te respeten y vean que Colombia tiene potencial para competir”.

“Vinimos aquí porque tenemos la ilusión de lograr un título con esta selección. Esa es la mentalidad para lo que viene, ojalá Dios quiera, podamos darle título a la selección”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here