“Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas”

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) reveló este viernes que tras llevar a cabo las pruebas PCR respectivas a todos los integrantes de la convocatoria para las fechas siete y ocho de las Eliminatorias Mundial Catar 2022, salieron dos positivos a Covid-19.

David Alaba, el primer fichaje del ‘renovado’ Real Madrid

Uno de los contagiados es Alfredo Morelos, delantero de los Rangers de Escocia. Mientras que el otro es José Rendón, kinesiólogo de la ‘Tricolor’.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón”. Así lo dijo la FCF en el escueto texto enviado a la prensa.

Allegri vuelve a su casa para dirigir a la golpeada Juventus

Y agregó que “tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentra bien de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here