Sin Cuadrado, Muriel y el menos tres más jugadores clave ‘La Tricolor’ intentará romper la maldición

Este domingo la Selección Colombia enfrenta a Brasil, a las 4:00 PM, en el Metropolitano de Barranquilla para intentar sacar una victoria ante el invicto de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Neymar Jr. avizora su retiro después del Mundial de Catar 2022

La décimo primera jornada de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar 2022 pinta clave para ‘La Tricolor’ tras empatar tres de los últimos cuatro partido, y es que matemáticamente ninguna selección está eliminada todavía y si algo caracteriza al premundial suramericano es la sorpresa.

Primer tiempo

La Selección Colombia entró a imponer condiciones desde el minuto 1, estando en casa y con casi un lleno total en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, la magia de un tal Neymar Jr. se hizo presente también desde el principio del encuentro.

El dominio fue casi total de Brasil, aunque muy peligrosa fue ‘La Tricolor’ en varias llegadas gracias a Luis Díaz, Fernando Quintero y ‘El Tigre’ Radamel Falcao.

Así y todo, aunque Brasil fue superior no facturó, y tampoco lo hizo Colombia, por lo que todo se definirá en los últimos 45 minutos.

Segundo tiempo

La misma tónica se vio en los segundos 45 minutos. Y David Ospina fue cada vez más protagonista, tanto así que cuatro pelotas claras de gol con remates de mucha potencia y extremadamente difíciles para cualquier meta, fueron salvados por el mejor portero en la historia de la Selección Colombia.

Raphina, Neymar, Paquetá, los más incisivos por parte de Brasi; mientras que Luis Díaz llenó de magia la cancha nuevamente, así como Duván Zapata lo intentó como pudo cada que que tuvo el balón entre los pies.

Borré hizo un estupendo trabajo conteniendo a los volantes visitantes y hoy gracias al trabajo de todo el conjunto se saca un punto que no estaba en los planes antes de la Eliminatoria.

Titulares

Así quedaron los partidos

  • Bolivia – Perú: 1-0
  • Venezuela – Ecuador: 2-1
  • Colombia – Brasil: 0-0
  • Argentina – Uruguay:
  • Chile – Paraguay:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here