En la jornada 13, a disputarse el jueves 11 de noviembre, ‘La Tricolor’ se medirá ante la invicta Brasil, en Río de Janeiro, a las 7:30 PM

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó la tarde de este martes los horarios de los encuentros que enfrentarán a ‘La Tricolor ante las selecciones de Brasil y Uruguay, correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022.

Daniel Galán ganó primer juego en el Challenger de Bogotá

A menos de 400 días para que comience el certamen deportivo más visto del planeta, las selecciones en esta parte del mundo se disputan un boleto a Catar, y las cosas para la Selección Colombia no pintan mu bien tras los resultados de la última triple fecha.

En la jornada 13, a disputarse el jueves 11 de noviembre, la Selección Colombia se medirá ante la invicta Brasil, en Río de Janeiro, a las 7:30 PM.

Presidente de la FIFA insiste con el Mundial cada 2 años desde Argentina

Cinco días después, los nuestros regresarán al Metropolitano de Barranquilla para recibir en casa a la siempre poderosa Paraguay a las 6:00 PM.

Si la Selección Colombia no saca al menos tres puntos de esta doble fecha, las aspiraciones de llegar al Mundial se irán desvaneciendo.

Millonarios se llevó el clásico ante Santa Fe con 2-0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here