‘La Tricolor’ se enfrenta a la Albiceleste este martes 8 de junio en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

 

La Federación Colombia de Fútbol (FCF) informó la mañana de este sábado que el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, el habilidoso extremo del Deportes Tolima que siempre da qué hablar por su increíbles jugadas en cada encuentro de la Liga BetPlay.

‘Superman’ López se lanzó un ‘carrerón’ en La Plagne de la Dauphiné

“El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores”, dijo la Selección Colombia a través de un escueto comunicado de prensa.

El jugador ‘pijao’ llega a la convocatoria tras lograr el pase a semifinales en el rentado local tras eliminar en cuartos del siempre poderoso Deportivo Cali, este mismo viernes en Valledupar.

Eliminatorias: Así quedó la tabla tras el final de la fecha 7

Campaz suma esta campaña 1.414 minutos en la Liga BetPlay y 640 en la Copa Suramericana. También ha anotado seis goles, cuatro en el rentado local y dos en el torneo continental.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here