El partido será este jueves 11 de noviembre a las 7:30 PM

11 jugadores de la Selección Colombia se unieron ya este lunes a la concentración en Atibaia, para prepararse para el encuentro que enfrentará a los nuestros con Brasil por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en la primera de la doble fecha FIFA que nos regala noviembre.

Durante la mañana de ayer llegaron Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duván Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo y Roger Martínez. Mientras que Luis Díaz llegó en la noche.

Murillo, otro desconvocado de la Selección Colombia

Este martes el cuerpo técnico trabajó en campo con 16 jugadores. Inicialmente hicieron trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal.

En horas de la tarde, Víctor Cantillo y Miguel Borja atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, para hablar de la actualidad del equipo y analizar al rival.

Radamel Falcao no llegará con la Selección Colombia, lo confirma la FCF

Este martes, se completará el grupo con la llegada del resto de convocados. Sobre la 1:45 PM (hora local) volverá a haber conferencia de prensa por parte de los jugadores de la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here