El jugador continúa siendo reconocido a nivel internacional como una de las figuras más destacadas de la Tricolor

 

Este 2 de septiembre cumple años un verdadero ícono del fútbol colombiano, se trata de el Pibe Valderrama, quien es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del país.

Hinchas de Millonarios regresarán a El Campín

Las redes sociales estallaron con felicitaciones para el recordado futbolista, quien no solo se destaca por su cabellera y actitud sino también por su magia con el juego que demostró en los 111 partidos internacionales jugados y tres Mundiales a los que asistió con la Selección Colombia.

Previa: Selección Colombia y Bolivia van por los tres puntos en La Paz

Pero además del Pibe en su cumpleaños, también es necesario resaltar la labor de otros grandes en la Tricolor. Tal es el caso de Radamel Falcao García, el Tigre, quien pese a las lesiones no se ha dejado derrotar.

Además, Falcao se convirtió en el máximo jugador del combinado nacional, y ha jugado en varios clubes internacionales posicionándose como uno de los favoritos y más esperados por los seguidores.

FALCAO Y LA SERGIO, UN EQUIPO POR LA EDUCACIÓN DEL PAÍS - Universidad Sergio Arboleda

¿Quién no recuerda al Tino Asprilla?

Hacía una gran dupla junto con el Pibe y tuvo participación en dos mundiales, aunque su vida personal opacó un poco su carrera, es considerado uno de los mejores de la Tricolor.

Otro que sin duda tiene que estar en el ranking de mejores jugadores del país es Fredy Rincón, quien también estuvo en la época de gloria de la Selección Colombia y sin duda no puede faltar René Higuita, quien es uno de los arqueros que ha marcado más goles y nadie superará el Escorpión.

Selección Colombia podría quedarse sin hombre clave ante Bolivia

Cuéntenos en los comentarios quién es su favorito de la época antigua y la actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here