La menor de las hermanas Williams se niega a retirarse a meses de cumplir 40 años y está en la búsqueda de su 24° título de Grand Slam

 

La supercampeona norteamericana, Serena Williams, informó la mañana de este domingo que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse desde el 23 de julio y hasta el 8 de agosto de este año.

¿Pitana fue sancionado por la Conmebol tras el escándalo?

“No estoy en la nómina olímpica, al menos que yo sepa (…) Y si estuviese no debería estarlo”, declaró la tenista de 39 años, sobre las pistas de Wimbledon y solo después de haberse coronado en Londres 2012 con la medalla de oro en individuales.

Agregó así que “hay numerosas razones que me han llevado a tomar mi decisión sobre los Juegos Olímpicos. No quiero hablar de esto hoy. A lo mejor en otra ocasión, lo siento”.

Demandarán a irresponsable espectadora que causó caída en el Tour

Y es que claro, no va a ganar nada que no haya ganado ya. Además de su oro en 2012 en individuales, logró otras tres preseas doradas con su hermana Venus Williams en Sidney 2020, Pekín 2008 y en Londres 2012. “He vivido momentos extraordinarios en los Juegos”, añadió.

La menor de las hermanas Williams se niega a retirarse a meses de cumplir 40 años y está en la búsqueda de su 24° título de Grand Slam en Wimbledon para igualar a la mítica Margaret Court.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here