“Me rompió el corazón tener que abandonar”,

La tenista norteamericana Serena Williams no pudo más, la lesión la dejó fuera del Grand Slam que ha ganado siete veces, Wimbledon, y también le cerró -por esta vez- la oportunidad de igualar el record de consagraciones en majors.

A Serena la venció la lesión

“Me rompió el corazón tener que abandonar”, dijo la deportista a través de un comunicado divulgado por el torneo, agregando además que “sentir el extraordinario cariño y apoyo del público hoy cuando entré — y salir — de la pista es algo que valoro mucho”.

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

A esto, el histórico y todavía vivo en Wimbledon Roger Federer reaccionó así: “Dios mío, no puedo creerlo”.

Y es que Serena se disponía a sacar el quinto sed en la Cancha Central pero perdió el equilibrio cerca de la raya de fondo al tratar de devolver un revés de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, pero cayó.

Esto pasa en el tenis

Ella siguió, con dolor, pero siguió, pidió asistencia y siguió, el público la alentó y siguió, pero eventualmente se puso de rodillas y empezó a llorar. Se levantó, fue a la red a estrecharle la mano a su rival y abandonó dejando el set en 3-3 y el juego en 15-30.

Copa América: En cuartos de final Colombia enfrentará a Uruguay

“Me siento muy triste por Serena”, dijo Sasnovich, la número 100 del ranking “es una gran campeona. Son cosas que a veces pasan en el tenis. Pero le deseo todo lo mejor, que se recupere”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here