«Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club»

 

El veterano central español, ex del Real Madrid, Sergio Ramos, oficializó este jueves su contratación con el París Saint-Germain (PSG) por dos años, tras analizar diferentes propuestas, sobre todo de la Premier League.

La llegada del otrora ‘ángel blanco’ de Madrid a las calles parisinas da por concluido un proyecto que busca a todas todas llevar a Francia, al menos por una vez, la tan anhelada ‘Orejona’.

Sergio Ramos se une a los fichajes, esta temporada, de Giorginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, jugadores que supondrían un salto cualitativo para aspirar al título tan escurridizo de la Champions League.

Asimismo, se rumora que el PSG va por el portero italiano del Milán, Gianluigi Donnarumma, que ha tenido una actuación magnífica en la Eurocopa.

Eurocopa: Inglaterra llega a la final con polémica incluida

“París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros,» dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, citado por el comunicado de prensa del club.

Agregó así que «Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here