“El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días”

La cadena RMC Sports de Francia, a través de su emisora de radio y su canal de televisión, ya da como un hecho que el defensor central de 35 años de edad y hoy ex del Real Madrid, Sergio Ramos, será jugador del París Saint-Germain (PSG) por al menos dos temporadas.

Daniel Galán quedó eliminado de Wimbledon

“Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días”, reveló a través de su cuenta en Twitter el periodista de dicha cadena deportiva Mohamed Bouhafsi.

Lionel Messi ya no es jugador de Barcelona: Se acabó el contrato

Más adelante insistió en que Sergio Ramos desechó varias ofertas que le llovieron desde la Premier League, de hecho aseguró que eran mejores económicamente hablando, pero que se decantó con por el club parisino.

Tottenham Hotspur contrató a Nuno Espirito Santo como nuevo DT

El central ganador de dos Eurocopas y un Mundial como España, dejó el Real Madrid luego de 16 temporadas, cuatro Champions League entre otros títulos y tras no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here