“Después de un tiempo fuera por una lesión, estoy de vuelta al equipo para afrontar la recta final de la temporada, cuando llega lo más importante”

 

El actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en un documental que será estrenado el 9 de abril, que el equipo más difícil al que le tocó enfrentar fue al Barcelona de Guardiola, y es que a su juicio, “simplemente marcó una época”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

El Barcelona lo intentó pero Keylor Navas fue todo un dios

“A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y ‘Champions’, nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barcelona de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida”, reconoció el central blanco.

Con machete en mano robaron a compañero de James en Everton

Y agregó que “en los clásicos he vivido todo tipo de experiencias, siempre son partidos distintos. La repercusión mundial que tiene ese partido te hace sentir que no hay nada más importante. Cuando ganas a tu eterno rival, la satisfacción te dura para todo el año. Ojalá pueda disfrutarlo esta temporada porque es mágico y una satisfacción mayor que ganar a cualquier rival”.

El Dortmund mató la serie con el Sevilla y ya está en cuartos

Con el clásico a disputarse en menos de un mes, Sergio Ramos confía en que estará listo y en la cancha para enfrentarse al Barcelona. “Después de un tiempo fuera por una lesión, estoy de vuelta al equipo para afrontar la recta final de la temporada, cuando llega lo más importante. Me gustaría aportar el mejor rendimiento al equipo para intentar ganar algún titulo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here