Se acabó la novela y ahora el capitán será otro

 

El Real Madrid informó en un increíblemente escueto comunicado de prensa que su capitán Sergio Ramos ya no estará en sus filas para la próxima temporada, se va este mismo verano.

Sergio Ramos se va de la Casa Blanca

Eurocopa: Portugal ganó en los últimos 5 minutos ante la increíble Hungría

Todo apuntaba a que esto ocurría, ya que las negociaciones para que el central español se quedara en la Casa Blanca no pasaban por su mejor momento. Desde las oficinas de Florentino Pérez se le esta pidiendo al jugador que redujera su salario a una cifra que claramente no fue atendida.

El ganador de cuatro Champions League se va de club como lo hicieran otros históricos de la institución, como fueran Fernando Hierro, Raúl González e Ilker Casillas, sin mucho homenaje.

Yairo Moreno salió de la Selección Colombia por lesión muscular

Esto a pesar que tras 15 años de carrera en el Real Madrid levantara todos los títulos que a nivel colectivo se pueden levantar.

«Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», dijo el club en el comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here