«En mis conversaciones, se hizo evidente lo ambiciosos que son sus planes para el club y estoy ansioso por ayudarles a lograr sus objetivos»

 

El histórico jugador inglés Steven Gerrard fue anunciado este jueves como el nuevo director del Aston Villa, tras el despido de Dean Smith.

La dirección del egipcio Nassef Sawiris anhela cambiar el rumbo de este conjunto en la Premier League, por lo que ahora suma a sus filas al histórico jugador del Liverpool por una cantidad de 3,5 millones de euros.

No es el primer club que dirigirá Gerrard, ya fue DT del Glasglow Rangers en Escocia, y deja al aquipo -que dirige desde 2018- campeón de la liga.

El Metropolitano de Barranquilla tendrá 100 % de aforo para recibir a Paraguay

«El Aston Villa está feliz de anunciar la incorporación de Steven Gerrard como nuestro primer entrenador”, escribió el club de Birminghan a través de su cuenta en Twitter.

Así, en su presentación el exjugador dijo estar «inmensamente orgulloso de convertirme en su nuevo entrenador. En mis conversaciones, se hizo evidente lo ambiciosos que son sus planes para el club y estoy ansioso por ayudarles a lograr sus objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here