El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo claramente este lunes en El Chiringuito que ninguno de los equipos podría darle la espalda a este nuevo torneo

 

El Manchester City lo hizo oficial. Este martes señaló que se reitara de grupo que busca desarrollar la SuperLiga Europea, lo que quiere decir que este ‘magno’ evento comienza a derrumbarse apenas cuando comienzan a ponerse los cimientos.

Liga BetPlay: Estos son los horarios de los cuartos de final

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga Europea”, dice el comunicado oficial.

El Chelsea también ha iniciado los procedimientos legales para salirse del G-12. Y es que la afición de los ‘blues’ llegó a Stamford Bridge para evitar que el autobús del equipo llegara al estadio para protestar en rechazo a la SuperLiga, pero cuando se conoció la noticia de la “salida” se produjo un festejo masivo.

Duque asegura que Colombia está lista para la Copa América

El Manchester City el Chelsea son los primeros, pero ¿Serán los últimos? El presidente del Real Madrid y de la SuperLiga, Florentino Pérez, dijo claramente este lunes en El Chiringuito que ninguno de los equipos podría darle la espalda a este nuevo torneo, al menos no legalmente porque “ya todos firmamos”.

Horas más tarde, los otro cuatro clubes ingleses que habían firmado para entrar a este torneo oficializaron su retirada. Manchester United, Liverpool, Tottenham y Arsenal se desentienden entonces del proyecto.

“Después de haberos escuchado, así como a la gran familia del fútbol estos últimos días, nos retiramos de la SuperLiga. Sabemos que hemos cometido un error y pedimos disculpas por ello”, escribió el Arsenal en un comunicado.

Hasta ahora solo el Chelsea no se ha pronunciado oficialmente pero se sabe que en cualquier momento lo hará.

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán también anunciaron su retiro de la SuperLiga siguiendo a los equipos ingleses por lo que ahora solo cuatro equipos: Real Madrid, Juventus, Barcelona y Milán, se mantienen en la SuperLiga.

A su vez, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, aseguró que no se podrán mantener sin los clubes que ya renunciaron.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here