El colombiano y el equipo tuvieron diferencias irreconciliables, lo que terminó por disolver su relación

 

Luego de las publicaciones de varios medios sobre la salida de Miguel Ángel ‘Superman’ López del Movistar Team, este 18 de noviembre el equipo confirmó que el colombiano ya no correrá más en sus filas.

Falcao anotó en su debut con el Rayo Vallecano

De acuerdo con lo informado por el equipo en un leve comunicado que fue publicado a través de sus redes sociales, la fecha oficial de la salida del colombiano es el próximo 1 de octubre.

Ante esto, Superman respondió con las siguientes palabras: “La mejor decisión que hemos podido tomar… finalmente gracias a todo el Team Movistar por la oportunidad, todo lo vivido será a beneficio de nuestro inventario”.

“Se llegó así a un divorcio por mutuo acuerdo que los abogados de ambas partes están convirtiendo en papel. Aunque aún no ha firmado su contrato con el Astana, Superman, al que le costaba compartir el liderato del equipo con Enric Mas, no volverá a correr con el maillot de la M (de Movistar)”, explicó Carlos Ariibas, periodista de ciclismo español.

Fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en octubre

También, se habla de un posible regreso de Superman al Astana, equipo donde competía antes de ser fichado por el Movistar; aunque ninguno de los equipos ni el jugador se han pronunciado de forma oficial sobre este tema.

En su momento, el pedalista colombiano explicó por qué se retiró de la etapa 20 de la Vuelta a España

¿Fútbol profesional colombiano como patrimonio cultural de la nación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here