“Unas veces se saca ventaja y otras veces no salen las cosas, pero creo que hay que estar muy contentos con el trabajo hecho hoy”

¡Vaya carrera! El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Movistar), terminó tercero este sábado en la meta de La Plagne y ahora está sexto en la general de la Critérium Dauphiné.

Eliminatorias: Así quedó la tabla tras el final de la fecha 7

Al terminar el tramo se mostró feliz por su actuación y la de su equipo a pesar de no haber logrado el objetivo, que era ganar la etapa.

“Hemos salido con la intención de buscar la etapa y creo que hemos hecho un buen trabajo inicial siguiendo los cortes y luego metiendo a Arcas delante, y después tensando después el grupo y especialmente, con Alejandro y Enric en la parte final. Tratamos de alcanzar la cabeza y pelear la etapa”, dijo Miguel Ángel López a la prensa una vez terminó La Plagne.

Con la posición que logró y siendo sexto a la general ‘Superman’ López anhela la montaña del domingo, donde podría dar el golpe en la mesa.

Árbitros colombianos suspendidos por error en el Uruguay – Paraguay

“Unas veces se saca ventaja y otras veces no salen las cosas, pero creo que hay que estar muy contentos con el trabajo hecho hoy, que en mi opinión ha sido magnífico. Mañana queda una etapa bastante difícil por delante. Hoy ha sido un castigo grande para todos, vamos a ver qué tal recuperamos y cómo planteamos la etapa”, concluyó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here