Yuberjén Martínez salió del escenario notablemente molesto y habló con los medios sin problema alguno dejando en claro que no está de acuerdo con la decisión

 

La polémica continúa. La decisión de los jueces sobre la pelea entre el colombiano Yuberjén Martínez y el japonés Ryomei Tanaka por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría mosca del boxeo que dio al local como ganador, sigue dando qué hablar.

El resultado generó rechazo en todo el mundo, porque se vio claramente que el latino pegó más, y eso es lo que se cuenta en este torneo. Tanto fue así que Tanaka salió roto, morado y hasta asistido.

En silla de ruedas se le vio al asiático, que ¡Ojo! También dio una muy buena pelea, pero fue claramente inferior al colombiano.

Yuberjén Martínez perdió contra el boxeador japonés

El joven nipón parece que no se podía mantener en pie, por lo que siquiera pudo ir hasta la prensa a prestar declaraciones.

Por su parte Yuberjén Martínez salió del escenario notablemente molesto y habló con los medios sin problema alguno dejando en claro que no está de acuerdo con la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here