La colombiana tendrá participación en la Súper Fórmula Japonesa después de tres meses sin carreras

 

Tatiana Calderón competirá nuevamente con el equipo ThreeBond Drago Corse en la Súper Fórmula de Japón, luego de un largo parón de actividades que duró más de tres meses, pero viene preparada para igualar y mejorar su marca del año pasado.

¡Golpe en la mesa! Macedonia le ganó a Alemania

La colombiana Tatiana Calderón, correrá inicialmente en el circuito de Fuji, antigua sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, allí se tiene prevista una carrera a 41 vueltas, la cual le permitió alcanzar el año pasado la quinta vuelta como la más rápida.

Cabe mencionar que la deportista representa a la Escudería Telmex Claro, y cuenta con el apoyo de ROKiT, Maisy Kay, Bandero Tequila y el Ministerio del Deporte de Colombia, aunque también se confirmó que es la nueva embajadora de la marca AVL RACING.

La Liga BetPlay no descansa en Semana Santa ¡Vaya duelos!

“No puedo creer que por fin esta semana arranque mi segunda temporada en la Super Fórmula. Tuvimos una semana para preparar la carrera luego de haber completado dos días de pruebas en Fuji, y esperamos poder concretar en mejoras lo que aprendimos en los test para arrancar con pie derecho”, declaró la corredora.

Tatiana Calderón estará en pista el sábado 3 de abril en práctica libre a las 9:00 a.m. y tendrá clasificación a las 2:40 p.m. Asimismo, se verá correr el domingo 4 de abril en práctica libre a las 9:25 a.m. y ya en carrera (41 vueltas o 70 minutos) sobre la 1:20 p.m.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here