“Con Josep María Bartomeu hicieron una pinza y votaron en contra de todo pero no se dan cuenta que no son imprescindibles porque la gestión la hace LaLiga”

 

Lanza en ristre contra Florentino. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó en las últimas horas que los equipos más poderosos de fútbol español, Real Madrid y Barcelona, hayan votado contra el acuerdo con el fondo internacional CVC y aseguró que el jefe del equipo blanco, Florentino Pérez, lleva “ocho años entorpeciendo acuerdos”.

Luis Díaz multiplica su ficha y es uno de los extremos más caros del mundo

El llamado proyecto ‘LaLiga Impulso’ que intenta inyectar a la liga española 2.700 millones de euros, salió adelante con el voto a favor de 38 equipos contra cuatro. En el acto quedó en claro que Real Madrid, Barcelona y Athletic Club Bilbao sufragaron en contra, aunque la decisión era secreta.

“El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos y hemos sabido crecer igual. Con Josep María Bartomeu (presidente del Barcelona entre 2015 y 2020) hicieron una pinza y votaron en contra de todo pero no se dan cuenta que no son imprescindibles porque la gestión la hace LaLiga”, dijo Tebas.

Leo Messi ya se entrenó por primera vez con el PSG

Y agregó que “me hubiese gustado que estuviesen pero si no están no vamos a llorar ni a impedir el crecimiento, porque CVC ha venido sin colaborar ellos”.

Tebas se refirió a Florentino que asegura “ha realizado acusaciones de delitos muy grandes y veremos qué pasa. Después de unos días de reflexión veré lo que hago porque el objetivo de la nota era asustarnos, amenazarnos y coaccionarnos a algunas personas para no traer a la asamblea lo que hemos aprobado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here