“El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes”

 

El reconocido golfista ex primero de ranking mundial, Tiger Woods, sufrió un violento accidente de tránsito la mañana de este martes, por lo que tuvo que ser ingresado a un quirófano en un hospital de California.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”, señaló el agente del deportista, Mark Steinber, en un comunicado de prensa citado por el medio Golf Digest.

Dos selecciones se perderán la Copa América 2021

El siniestro ocurrió entre las localidades de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes.

“El señor Woods fue rescatado del ‘siniestro’ usando las herramientas llamadas ‘fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas”, reseña el portal Fiebre del Golf.

Según el portavoz de los Bomberos del condado de Los Ángeles, Woods sufrió lesiones “moderadas y críticas”.

Mourinho está seguro que hará historia en el Tottenham

El reporte de la Policía, por otra parte, dice que “el 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. m. (11:12 a. m. en Colombia), LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”.

“El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick Tiger Woods”, confirmaron también las autoridades estatales.

Reviva los goles de la Juventus en su victoria sobre Crotone

El agente del deportista, Mark Steinberg, explicó a su vez que “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Medios locales califican de “crítica” la condición del golfista profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here