El jugador colombiano salió del hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura facial

 

Radamel Falcao García, más conocido como el Tigre, fue dado de alta tras una cirugía en su rostro por causa de una fractura que sufrió tras un choque con uno de sus compañeros en medio de un entrenamiento del equipo Galatasaray de Estambul con el que juega actualmente.

Falcao fue operado con éxito de fractura facial

“Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior”, dijo a EFE un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul, donde se realizó la intervención quirúrgica.

De acuerdo con lo mencionado por la fuente, el Tigre fue dado de alta en días anteriores y no quiso hacerlo público para tener algo de privacidad, tanto por parte de los medios como de los seguidores.

Liga BetPlay: Millonarios – Deportivo Cali adornan este domingo de fútbol

La posibilidad de tener al Tigre rugiendo nuevamente en las canchas se aproxima, de acuerdo con el hospital donde fue operado: “Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes”.

Cabe mencionar que durante esta temporada, el jugador colombiano no ha podido estar mucho tiempo en el campo de juego a causa de los problemas físicos que ha presentado.

Lesión de Yerry Mina lo obligaría a estar fuera varios días

El #FuerzaTigre invadió las redes sociales al conocerse la fractura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here