“Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos”

 

Faustino ‘El Tino’ Asprilla volvió a arremeter contra James Rodríguez por su irregularidad en la cancha y su constante presencia en las redes sociales. Hoy, cuando el futuro del volante colombiano es una incógnita, más allá de mostrar en los entrenamiento que dará el 100 %, ahora está diariamente en la red social Twitch.

Colombianos sufren caída en la etapa 5 de la Vuelta a España

“Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no ‘farandulear’ más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer”, dijo el histórico de la Selección Colombia tras la más reciente transmisión del jugador del Everton por la plataforma antes mentada.

La Selección Colombia se acomoda para la doble-triple fecha FIFA que se viene

Sobre las posibilidades de James de llegar al Atlético de Madrid, señaló que “James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o… Porque, ¿a dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here