El equipo Cimarrones le ganó el primer juego de la final de la liga de baloncesto a Titanes

El equipo de Chocó tomó la delantera en la serie contra los actuales tetracampeones del torneo. Se llevará el título el que logre tres victorias.

¿Jorge Carrascal, próximo a jugar en equipo Mexicano?

Cimarrones de Chocó dio el golpe y derrotó a Titanes de Barranquilla por 87 a 72 en el primer partido de la serie final que definirá al nuevo campeón de la ‘Liga WPlay’ de baloncesto.

A pesar de que los atlanticenses llegaban como favoritos antes del inicio de la ronda definitiva, su rendimiento, que no habría sido tan espectacular como el torneo pasado en el que quedaron campeones de forma invicta.

Las cartas no jugaron a favor del Nacional, cayó 2-1

El estadounidense Dominique Morrison fue la principal figura del encuentro y guió la victoria de Cimarrones con un total de 19 puntos y cuatro rebotes.

Cimarrones empezó con toda la concentración el partido y ya iba ganando el juego desde el primer cuarto, aunque no sería hasta en el tercero en el que sacaría la diferencia definitiva.

Incluso Titanes intentó reaccionar en el último cuarto, el único de los cuatro que ganó, la diferencia ya era demasiado amplia y no pudo darle vuelta al resultado.

Este jueves se jugará el segundo partido de la serie final y el sábado, el tercero, que podría ser definitivo si Cimarrones consigue pleno de victorias y Titanes no reacciona para defender su puesto.

Junior se impuso 3-0 ante el Pereira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí