El equipo cayó frente al Bragantino de Brasil y espera ahora enfrentarse con Talleres el próximo miércoles

 

El Deportes Tolima inició la Copa Suramericana con una derrota ante el RB Bragantino de Brasil con un resultado de 2-1 como visitante en el estadio Nabi Abi Chedid, en la ciudad de Bragança Paulista de Brasil.

Barcelona ganó y ve el trono de LaLiga muy, muy de cerca

Cabe recordar que el equipo rival no participaba en un torneo internacional desde hace 25 años, pues su última aparición en uno de ellos fue en el 1996 con la antigua Copa Conmebol.

Por ello, este triunfo es significativo para los locales, quienes anotaron el primer gol a los 10 minutos con la actuación de Nilsón Castrillón y a los 45 Ytalo marcó el segundo tras un rebote del balón contra el portero del Tolima Álvaro Montero.

Argentina habría pedido a Colombia ‘montar’ en soledad la Copa América

El descuento para los colombianos llegó luego de que el arbitro pitara un penalti por una mano en el área de Aderlan que fue aprovechado por Sergio Mosquera, logrando así que el equipo no se fuera en blanco, pero igual los tres puntos fueron de los brasileños.

“Resultado adverso, pero el camino en Copa Sudamericana continúa. El miércoles recibimos en casa a Talleres de Cordoba. ¡Vamos equipo!” fue el mensaje que dejó el Deportes Tolima a sus seguidores.

Florentino Pérez: De la SuperLiga uno no se va así como así

Los jugadores del Bragantino celebran su victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here