Esta es la primera ves que Gareth Bale termina siendo el jugador del partido y además marcando dos goles desde que llegó a Londres cedido desde Real Madrid

 

El Tottenham se llevó por delante al colero Burnley 4-0 este domingo con un Gareth Bale imparable y el regreso de un Dávinson Sánchez que lució como el defensor central que necesita Colombia para llegar lejos.

Tottenham galáctico

Arsenal remontó, gustó y le ganó 3-1 al Leicester City

Como una ligera, táctica y letal maquinaria se mostró el equipo del portugués José Mourinho desde el primer minuto de juego gracias al de siempre, Son, que con velocidad y precisión le dejó un balón en el área a Bale que tampoco dudó y marcó primero.

A los cinco minutos ya Harry Kane avisaba que quería el suyo y a los 9′ Lucas Moura hacía lo propio mientras el Burley se limitaba a cerrarse atrás para intentar ‘evitar lo inevitable’. A los 14′ ‘el ciudadano Kane’ no perdonó y metió la segunda del partido ante el palo más cercano del portero.

‘El Canelo’ ganó, noqueó y ahora va por Saunders

Y no pasó mucho para que cayera el tercero y la noche se pusiera para los visitantes. Lucas Moura ya había avisado que quería el suyo y no dudó en meterlo cuando tuvo la segunda oportunidad. A los 31′ recibió un centro en el área y de zurda definió su diana y el partido.

Pero faltaba un gol y todo mundo esperaba que Son lo marcara, pero no. A los 54 el coreano se desprendió por su banda, imparable como siempre, pero alzó la vista y vio que un caballero del zodíaco lo acompañaba por la otra banda; levantó la cara, lo vio y lanzó el pase perfecto para que Bale la bajara, la posicionara para la zurda y sacara de sus botines el mejor gol de la tarde.

Manchester City volvió a ganar y ya luce como campeón

Así, el Tottenham se reconcilian con la victoria tras dos caídas seguidas por Premier League y se meten nuevamente en la batalla por un puesto para la Champions League, ya que con el Manchester City, desde lo más alto de la tabla, nadie puede discutir.

Esta es la primera ves que Gareth Bale termina siendo el jugador del partido y además marcando dos goles desde que llegó a Londres cedido por un Real Madrid que ya no lo quiere en sus filas.

El Barcelona cobró venganza y se impuso ante el Sevilla

Cuando se le preguntó si ya estaba bien físicamente y en su mejor nivel dijo que sí: “Me voy acercando. Ha llevado tiempo, pero estoy contento, mejorando físicamente y cogiendo confianza. Es lo que se ha podido ver en mis últimos partidos”.

El galés lleva cuatro goles en sus últimos cuatro partidos, aunque desde que llegó al Tottenham solo ha sido titular en dos encuentros de Premier League.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here