Párrafo aparte para Tanganga y Dávison Sánchez, ambos defensores lucieron impecables

El extremo coreano del Tottenham, Heung Min Son, le dio el gol de la victoria a su equipo contra el Manchester City, este domingo por la primera jornada de la Premier League.

Vuelta a España: Philipsen celebró una victoria muy cerrada

Son cuatro los encuentros que los ‘ciudadanos’ pierden contra los ‘Spurs’ en Londres de forma seguida, lo que nunca había vivido una oncena liderada por Pep Guardiola.

El Tottenham tuvo que afrontar su primer encuentro de la campaña sin su mayor referente, Harry Kane, sin embargo, se supo mover en el campo de tal manera que le cerró todas las posibilidades al City y cada vez que se iba al ataque ponía en aprietos a la zaga visitante.

Así, el equipo del Nuno Santo consiguió los difíciles primero tres puntos ante nada más y nada menos que el capeón vigente de la Premier League.

Por parte del Manchester City, debutó la estrella en ascenso Jack Grealish, la gran incorporación del plantel, no obstante fue consumido por la contención y la defensa de los ‘Spurs’.

Párrafo aparte para Tanganga y Dávison Sánchez, ambos defensores lucieron impecables. Grealish y Sterling los sufrieron durante todo el partido, no había pelota ni jugador que pasara por esa banda, lo que ayudó a los locales a mantener el cero en su arco durante los 94′ que se jugaron.

El golazo de Son habría que verlo una y otra vez, y mostrárselo a los más niños ¡Así se le pega a un balón! ¡Ganó el Tottenham!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here