“Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar”

 

En un mercado de fichajes lento y sin adquisiciones extraordinarias por parte de los equipos más poderosos del mundo, el Tottenham Hotspur informó en las últimas horas que su nuevo director técnico será el portugués Nuno Espirito Santo.

Tour de Francia: Fanática que provocó caída fue detenida

El luso llega de una muy buena campaña con el Wolverhampton Wanderers en la misma Premier League.

Santo firmó contrato por dos años con los ‘Spurs’ tras la salida de su compatriota de José Mourinho y la contratación temporal de Ryan Mason para terminar la temporada que ya concluyó.

Rafael Benítez es el nuevo entrenador del Everton

“Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente porque la pretemporada arranca en unos días”, señaló el nuevo y flamante técnico del Tottenham Hotspur.

Santos, antes de llegar a Londres, tuvo un paso prometeros con el Wolverhampton Wanderers, equipo que dirigió por cuatro temporadas y con el que logró el ascenso de la Championship en 2018 a la Premier League.

Frank de Boer fue despedido como DT de Holanda

De hecho, su mayor logro fue la temporada que acaba de concluir, donde logró llevar al humilde equipo a la Liga de Europa, alcanzando además los cuartos de final.

Se sabe que el luso no fue la primera opción del Tottenham; primero se intentó fichar a Antonio Conte, luego a Mauricio Pochettino, más tarde a Paulo Fonseca, también a Gennaro Gattuso y por último a Julen Lopetegui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here