En el 64′ un falta en el área de Dávinson Sánchez derivó un penal cobrado por Alexandre Lacazette de manera perfecta que ponía el 2-2 definitivo

 

El Tottenham perdió el clásico del norte de Londres este domingo ante el Arsenal 2-1 y también se quedó sin Son, sino el más, uno de sus mejores jugadores por un desgarro al principio de encuentro.

Tottenham volvió a perder

El ‘Cucho’ Hernández se fracturó y se pierde el resto de LaLiga

Los ‘Cañoneros’, con fe su juego, mantuvieron el balón durante la mayor cantidad de minutos posibles e incluso yendo abajo en el marcador no dudaron en seguir en los suyo, con pases horizontales y buscando alguna hendija por donde meterse en el arco de Lloris.

Con la salida de Son, entró Erik ‘El Coco’ Lamela, quien en una de las primeras que tuvo hizo el gol de la jornada y cuidado sino de toda la temporada. Tras un cambio de banda excelso de Bale y un centro de primera de Regilón, Moura la cogió dentro del área, la pisó y se la puso al argentino, que siendo solo zurdo -camina de milagro- se sacó una herramienta que nadie esperaba.

Koeman le pone la fina a LaLiga: Esto no se ha acabado

De rabona la mandó a guardar.

Sin embargo, esta era la única llegada del Tottenham en todo el partido (33′).

A partir de ahí todo fue del Arsenal. Finalizando el primero tiempo (44′), un centro al área dio con Martin Odegaard, que remató mal y al centro, pero su pelota dio en la defensa, se desvió y puso el 1-1.

Murió Marvin Hagler, leyenda del boxeo mundial

El segundo tiempo fue muchos más lento, las llegadas de los de Arteta era predecibles pero los de ‘Mou’ no proponían nada. Y mucho menos fue cuando a Lamela se le volaron los tapones y le dio un codazo a un rival. Ahí fue expulsado por doble amarilla.

Antes, en el 64′ un falta en el área de Dávinson Sánchez derivó un penal cobrado por Alexandre Lacazette de manera perfecta que ponía el 2-2 definitivo.

Manchester City ganó, goleó y es más líder que nunca

En los últimos minutos el ‘ciudadano’ Kane la tuvo tres veces. La primera la metió pero estaba en posición adelantada. La segunda, de tiro libre, la pegó del palo y Sánches remató en segunda oportunidad, pero tampoco se pudo. Y la última, también de Kane, desde pelota parada pero se fue por encima.

Así las cosas, el Tottenham se queda de séptimo con 45 puntos y el Arsenal de décimo con 41.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here