Los Alpes precederán a los Pirineos y una muy larga contrarreloj de 40 Km servirá de puerta de entrada a los Campos Elíseos

 

El Tour de Francia 2022 fue presentado este jueves 14 de octubre y vuelven dos míticos puertos de montaña. Es como si ha sido dedicado a los escarabajos colombianos. El primero es el Col du Granon, el segundo es el Alpe d’Huez.

#EstamosListos Selección Colombia y el posible cambio en el once inicial ante Ecuador

Estas dos etapas para fenómenos marcarán la edición 109°, presentada en París a casi nueve meses de la salida fijada para el 1 de julio en Compehague (Dinamarca).

Los Alpes precederán a los Pirineos y una muy larga contrarreloj de 40 Km servirá de puerta de entrada a los Campos Elíseos el 24 de julio.

Mbappé lo deja muy claro: Le dije al PSG que me quería ir

Son varios los puntos clave para esta nueva edición del Tour de Francia, y es que además de los puertos a alturas indomables, se suman tres días en Dinamarca, el puerto pirenaico de Spandelles y puertos clásicos.

¿Qué dijo Nairo Quintana?

Su primera reacción fue de conocedor del Tour: “Siempre me ha gustado el Alpe d’Huez, será una etapa muy dura“. Esto lo dijo al conocer lo que le espera.

Estos son los partidos de Eliminatoria que nos espera mañana

Agregó máde adelante que “es una etapa en la que se suben tres puertos muy importantes, dos puertos anteriormente, el col de Galibier y la Croix de Fer, y será una etapa muy, muy dura”.

El otrora corredor de Movistar definió la nueva edición del Tour de Francia como “un Tour bueno cuando llega la montaña, con muchas posibilidades para nosotros como equipo para poder jugar de diferentes maneras”.

Carlos Sánchez anotó tremendo gol con el Santa Fe

“Hemos visto la primera parte con etapas con bastante posibilidad de viento la primera semana (…) pero con muy buenas etapas de montaña, bastante favorables para poder estar en buena condición y poder aprovechar y disfrutar“, sentenció el cafetero de 31 años de edad.

Recorrido del Tour de Francia 2022

Tour de Francia 2022 vuelve a dos míticos puertos de montaña
Foto: Tour de Francia Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here