“Se revisa, se toman signos vitales y los auxiliares de enfermería deciden trasladarlo hasta el hospital más cercano, al cual entró por sus propios medios, caminando”. Murió minutos después

 

El triatlonista cartagenero de 40 años de edad, David Restrepo, murió en un hospital de Guatapé, Antioquia, luego de terminar su participación en un triatlón de la ciudad paisa y tras presentar algunas dolencias.

Tour de Francia: ‘Rigo’ se montó en el podio de la general este domingo

Los organizadores del evento indican que el deportista hizo este mismo sábado los tres recorridos pautados (ciclismo, atletismo y natación) y cuando llegó a la meta recibió la medalla mientras aseguraba que tenía un dolor en el pecho.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, Arnovis Zapata, explicó que el triatlonista llegó al “PMU (Puesto de Mando Unificado) del evento manifestando ese dolor. Se revisa, se toman signos vitales y los auxiliares de enfermería deciden trasladarlo hasta el hospital más cercano, al cual entró por sus propios medios, caminando”.

Barcelona se deshizo de a Umtiti, Pjanic y Trincao

A pesar de esto y de que fue atendido rápidamente por el personal médico, Restrepo falleció pocos minutos después de su ingreso.

El triatlonista hacía parte del equipo caribeño Delta Sports, la cual lamentó el hecho. “No tenemos palabras ni explicaciones para saber por qué ya no estás aquí. Hoy en tu última carrera entregaste todo haciendo lo que amabas, haciendo triatlón y dándonos una enseñanza de familia. Por siempre Deltano nuestro “Hombre Bestia” @david_frr Dios ganó un ángel. Gracias por tu amistad, por tu energía, por el apoyo incondicional con @mango_agencia a todas nuestras iniciativas siempre serás nuestra familia #qepd“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here