‘La Celeste’ apostó a dominar al balón y meter mucha gente en área rival, mientras que ‘la garra guaraní’ se cerraron herméticamente atrás y salían al contragolpe

 

La Selección de Uruguay nuevamente cedió puntos en su casa, esta vez ante su par de Paraguay por la fecha siete de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El encuentro fue de altos y bajos, pero ninguno de los dos equipos puedo poner siquiera un gol en arco contrario, por lo que todo terminó en ceros.

Argentina y Chile se repartieron puntos y poco fútbol

Ambos combinados quedaron con siete puntos al terminar un partido muy luchado en el medio del campo y con pocas oportunidades en las áreas, pero así y todo los ‘guaraní’ aún arropan el cuarto puesto de la clasificación y ‘la celeste’ se queda con el repechaje.

Con los porteros casi de espectadores; Luis Suárez y Federico Valverde por Uruguay y Omar Alderete, Miguel Almirón y Ángel Romero por Paraguay fueron los más activos.

Colombia golea, gusta y gana ante un Perú golpeador y sin tino

‘La Celeste’ apostó a dominar al balón y meter mucha gente en área rival, mientras que ‘los charrúa’ se cerraron herméticamente atrás y salían al contragolpe, casi nunca con peligro.

Por momentos Paraguay salía y metía peligro con su poderosa altura, pero Uruguay supo sortear esos ataques, y salir disparada al área rival, aprovechando la superioridad numérica, cuestión que tampoco pasó mucho.

Selección Colombia será vacunada contra el Covid este fin de semana

Así, Uruguay con siete puntos visita a la Vinotinto en Caracas el 8 de junio, mientras que Paraguay recibe a Brasil en Asunción el mismo día.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here