Parece ser un hecho que la competencia de la Fórmula 1 se realizaría en la ciudad de Barranquilla, aquí el video promocional

El presidente Iván Duque ya había dado a conocer la posibilidad de que en la ciudad de Barranquilla se realizara la famosa competencia de la Fórmula 1, lo que desató gran cantidad de comentarios al respecto.

¡Se destaca el fútbol colombiano! Liga BetPlay entre las mejores del mundo

El mandatario había asegurado: “Los sueños, en equipo, somos capaces de volverlos realidad. El alcalde Pumarejo dice que hay una opción de presentar un proyecto para tener un circuito en la Fórmula Uno. Eso parece lejano, pero el alcalde ya ha estado en conversaciones con el equipo de la Fórmula Uno”.

Mira el video promocional de la Fórmula 1 que se haría en Barranquilla

Aún no se conoce la procedencia del video pero los logotipos en la parte superior pueden dar la credibilidad, pero desde la cuenta oficial de la gran carpa aún no se hace oficial ningún anuncio.

El presidente Iván Duque mostró su apoyo a la idea que ha generado cientos de comentarios

Aunque suene un poco curioso, para los incrédulos, ya se iniciaron conversaciones para realizar un Gran Premio de la F1 en Barranquilla, proyecto que tiene el aval no solo de la Alcaldía, sino también de la Presidencia.

¿Qué papel cumple Yeferson Cossio en el DIM?

El anuncio fue realizado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien dijo lo siguiente: “Es una de las vitrinas más importantes que podríamos tener (…) Nosotros tocamos la puerta y la recibimos abierta, es decir, hoy ven como una posibilidad que Colombia tenga un Gran Premio de F1”.

De acuerdo con lo dicho por los funcionarios, el instalar una pista en el país llevaría al impulso de la economía.

Egan Bernal tiene politraumatismo tras accidente en vías de Cundinamarca

Cabe mencionar que no todo es color de rosa y la idea de la F1 en Colombia no fue bien recibida en redes sociales, donde los ciudadanos aprovecharon su creatividad con los memes:

Colombia ya se prepara para su primer partido de eliminatorias este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí