Los porteros protagonizaron los últimos lanzamientos desde los 12 pasos y De Gea le dio el título al ‘Submarino Amarillo’ al fallar su tiro

 

El Villarreal del colombiano Carlos Bacca se coronó la tarde de este miércoles como campeón de la UEFA Europa League en una velada histórica que contó nada más y nada menos que con una tanda de penales que se alargó hasta los 22 tiros.

Egan Bernal sufrió la etapa 17 pero se mantiene en el liderato

Con 2.000 personas presenciando en vivo en el Arena Gdansk de Polonia, ingleses y españoles se batieron a duelo, pero no se pudieron sacar ventaja en los 90′ minutos, a pesar de las muchas oportunidades de gol que tuvieron ambos conjuntos.

¡Lamentable! Evenepoel tuvo que abandonar el Giro de Italia

El ‘Submarino Amarillo’ fue quien pegó primero, y lo hizo al 29′ gracias a un remate de cabeza del delantero Gerard Moreno, tras recibir la asistencia de Dani Parejo. No obstante, Edinson Cavani hizo lo propio para los ‘Diablos Rojos’ al 55′, tras insistir en múltiples oportunidades y solo después de un rebote que dejó una pelota quieta; la empujó e igualó las cosas.

Ya designaron a los árbitros para los juegos ante Perú y Argentina

El tiempo extra fue todo del Manchester United, gracias a que no había hecho cambio alguno en los 90′, mientras que el Villarreal ya había hecho los cinco.

Así, la tanda de penales llegó y uno a uno fueron anotando. Parecía que no terminaría nunca y casi fue así, ya que los porteros tuvieron que ponerse la camiseta de delanteros y anotar gol, solo lo hizo Rulli porque De Gea falló y coronó al Villarreal como campeón de la UEFA Europea League.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here