El Real Madrid – Barcelona será este sábado a las 2:00 PM

 

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le pidió calma a los medios de comunicación sobre Vinicius Junior, que desde su excelente partido contra el Liverpool por Champions, ha recibido un aluvión de elogios.

Covid en el FPC: El Pereira jugó con 5 jugadores contagiados

Hay que dejar de decirle en las vísperas del clásico contra el Barcelona que “va a ser el mejor”, comentó el campeón del mundo con Francia en el 98.

Asimismo apuntó que sí, los tiros al arco de Vinicius han mejorado gracias a los entrenamientos.

Eurocopa: Azerbaiyán solo aceptará 50 % de aforo

De hecho se conoció que el brasileño tiene un equipo de trabajo esperándole en casa después de cada partido, con sesiones de fisioterapia y recuperación a altas horas de la noche, lo que quiere decir que su compromiso es total.

Por haber hecho todo esto, halló su premio frente al Liverpool, cuestión que querrá repetir contra el Barcelona este sábado.

Benzema: El clásico contra Barcelona es el mejor partido del mundo

“Me alegro por Vinicius, se lo merece (…) Le faltaba meter gol pero con el trabajo fantástico que está haciendo y lo que da al equipo, marcar dos goles le va a dar confianza”, dijo Zidane.

Y agregó: “Estamos disfrutando de Vini, estamos contentos con él y su trabajo (…) es muy joven, hay que dejarlo tranquilo también y no hablarle mucho de estas cosas de que va a ser el mejor”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here