«La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador»

Xavi Hernández declaró este miércoles que tiene «muchas ganas e ilusión de volver a casa», es decir, al Barcelona, esta vez como el nuevo flamante director técnico y espera que la negociación entre el Al-Sadd y el club culé finalice pronto.

James Rodríguez vuelve a jugar con la Tricolor

«Ambos clubes están en conversaciones. Han venido tanto Rafa como Mateu, y tanto una cosa como la otra se tienen que solucionar de inmediato», dijo el histórico jugador azul-grana al fin del encuentro ante el Al Duhail.

Trabas desde Catar

Dijo asimismo que «con el Barça está todo OK, pero se debe llegar a un acuerdo con el Al-Sadd«. Pero todo no es color de rosa.

Liga Femenina 2022 recibe millonaria inversión

Los dirigentes del club catarí no demuestran flexibilidad alguna a la hora de negociar la salida de Xavi con los ejecutivos enviados por Barcelona. La primera impresión es que el histórico jugador español no irá a su país en las próximas horas.

«La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada«, dijo el CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali.

¿Es cuestión de horas?

Según Marca, los jugadores del club catarí ya se estarían despidiendo de Xavi, por lo que en las últimas horas se presume que aunque se ha mostrado mucha inflexibilidad desde Medio Oriente, todo ya estaría arreglado.

¡Champions League! Resultados, tabla y encuentros de hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here