Fueron 9 millones de euros “tirados a la basura. Un jugador con el que Messi no puede perder un minuto de su tiempo”

 

Las críticas al central del Everton y de la Selección Colombia, Yerry Mina, no paran. Horas antes del partido que disputará ‘La Tricolor’ ante Perú por el tercer puesto de la Copa América y solo luego de fallar un decisivo penal contra Argentina por las semifinales del mismo certamen, le llueven las recriminaciones.

Etapa 13 del Tour de Francia fue bastante accidentada

Esta vez llegaron desde España. El periodista Alfredo Duro, comentarista deportivo en el popular programa El Chiringuito, habló del mal desempeño mostrado por el zaguero en el Barcelona, cuestión por la que solo duró un par de meses en Cataluña y lo comparó con lo mostrado esta vez con la Selección Colombia y en la temporada ya finalizada con el Everton.

Copa América: Colombia se enfrenta a Perú por el 3er lugar

De hecho llegó al extremo de asegurar que es el “peor” defensa que ha pasado por las filas del club azul-grana. “Ha jugado un minuto y medio, más que yo, en el Barcelona. El primer día contra el Getafe, hay un defensa que en la primera jugada de Yerry Mina, le tira un caño. Luego uno del Getafe le pica y le tira otro caño. Ese era Yerry Mina, el peor central de la historia del Barcelona”, señaló el español.

Rueda afirma que partido contra Perú se jugará con dignidad

Pero eso no fue todo, más adelante señaló que fueron 9 millones de euros “tirados a la basura. Un jugador con el que Messi no puede perder un minuto de su tiempo. Porque Yerry Mina es lo que es (…) hace goles de cabeza porque mide 2.20”.

Bolsonaro pronostica goleada de Brasil frente a Argentina

Sin embargo, Yerry Mina demostró, sobre todo en el partido contra Argentina, que está para grandes cosas. Todo lo que pasó por esa área lo sacó; fuera por arriba, por debajo o con el balón entre los pies; también salió con pelota dominada en un par de ocasiones, así que aunque ha decepcionado en muchas ocasiones, puede tener más oportunidades para ser grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here