El jugador continúa destacándose cada vez que pisa la cancha haciendo presentaciones impecables

 

El Atalanta sumó otra victoria y lo hizo con los goles de Malinovskyi y Duván Zapata en el encuentro por la jornada 28 de la Serie A 2020-2021 en el estadio Bentegodi de Verona contra el Hellas Verona.

Caso Tiger Woods ¿Accidente o intento de suicidio?

Desde el inicio el equipo se mostró organizado marcando el ritmo de juego y el primer gol llegó por un penal, luego de que Dimarco metiera la mano en el área y fue una oportunidad que Malinovskyi no desaprovechó anotando el primero a los 32 minutos.

El gol del Toro Zapata llegó luego de intentarlo en varias oportunidades aunque finalmente se vio el resultado a los 42 minutos de juego tras una acción entre Malinovskyi, Gollini y el colombiano.

Reviva el gol de Zapata

El Everton de James cayó contra el Manchester City

Con este resultado se fueron al descanso del medio tiempo y al regresar, los jugadores del Atalanta siguieron demostrando un excelente nivel, pues tuvieron otras dos oportunidades claras.

Por ahora, Atalanta se ubica como cuarto en la tabla de posiciones con 55 unidades, los cuales representan la misma cantidad que tiene la Juventus de Cuadrado y se ubican a 10 del líder, Inter de Milán.

Real Madrid ganó y mantiene la presión ¡Quiere LaLiga!

El Atalanta celebró su victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here