Se fue Romelo Lukaku y el colombiano sería el indicado para suplir al belga

Una vez más se especula sobre el futuro del delantero colombiano Diván Zapata. Esta vez medios italianos aseguran que el cafetero le habría dejado saber a la directiva de Bérgamo que quiere irse al Inter de Milán de una vez por todas.

‘El Tino’ Asprilla: James tiene que hablar menos y jugar más

De hecho, el medio Calciomercato va más allá y asegura que Zapata le habría expresado esto a su entrenador Gian Piero Gasperini ¿Para qué? Si el DT no decide a quién vende el club.

El vigente campeón de al Serie A ya hizo una oferta por el colombiano. 30 millones de euros estarían en la mesa, pero el Atalanta tendría mayores aspiraciones por esta venta. Se habla que lo dejarían ir mínimo por 40 millones de euros. Sin embargo, las negociaciones siguen andando.

La Selección Colombia se acomoda para la doble-triple fecha FIFA que se viene

“El exjugador de Napoli decidió poner la cara y hoy comunicó tanto al técnico Gasperini como a la dirección del Bérgamo su deseo de vestir la camiseta del Inter”, escribió el Calciomercato este miércoles 18 de agosto.

Y agrega que “a los 30 años, tras 66 goles en 130 compromisos con Atalanta, Duván Zapata (cuyos agentes están en Italia desde el domingo) considera que la propuesta del Inter es la más importante de su carrera, y no querría que se le escape”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here