Para el técnico, los dos equipos atraviesan por un momento difícil y dijo que el equipo ha «estado al borde del precipicio»

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al desempeño del equipo merengue y del Liverpool, los cuales se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League, este será uno de los encuentros más esperados.

Manchester United fue más y el Milan quedó fuera de Europa

«Sabemos las dificultades del partido. Además, a este nivel todos los equipos son muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo y físicamente el Liverpool nos exigirá mucho», fueron las palabras de Zidane.

Asimismo, el mismo entrenador comparó el nivel de los dos equipos: «El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Como nosotros. Estábamos al borde del precipicio y seguimos aquí. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions League. A ese nivel siempre es muy complicado ganar».

¡Se fue de Europa! Tottenham cayó de rodillas ante el Dínamo Zagreb

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League
  • Manchester City vs. Dortmund
  • Porto vs. Chelsea
  • Bayern Munich vs. PSG
  • Real Madrid vs. Liverpool

Los partidos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el 6 y 7 de abril, y los partidos de vuelta se jugarán el 13 y 14 de abril.

«Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas. Lo que a nosotros nos anima es el día a día. El resto es filosofía. Nosotros seguimos vivos y trabajando», puntualizó Zidane.

El Bayern Múnich, sin derramar sudor venció a la Lazio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here