El francés se va esta vez solo con dos títulos en el palmarés, LaLiga 2019-2020 y la Super Copa de España de ese mismo año

 

La mañana de este miércoles, el Real Madrid hizo oficial la desvinculación de su hasta hoy entrenador, Zinedine Zidane. A través de su cuenta en Twitter lanzó un comunicado donde le agradeció el trabajo realizado al francés y le deseó suerte en sus proyectos venideros.

El adiós de un genio

Zidane revela sus deseos de marcharse del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club», dijo el club.

Y agregó que «es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid».

Copa América: Argentina entrega estrictos protocolos sanitarios

Nunca sin títulos

«Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa», finalizó el equipo blanco.

El francés se va esta vez solo con dos títulos en el palmarés, LaLiga 2019-2020 y la Super Copa de España de ese mismo año. Solo duró dos temporadas y media en esta oportunidad como líder de la Casa Blanca.

En velada histórica el Villarreal se coronó campeón de la UEFA Europa League

No obstante, se le recuerda por haber ganado seis títulos como jugador, incluyendo la UEFA Champions League de 2001-2002, y como entrenador se coronó nada más y nada menos que 11 veces, teniendo como hito las tres Ligas de Campeones al hilo (2016-2018).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here