«Hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien del equipo»

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le comunicó este miércoles a la directiva blanca, así como a varios de sus jugadores, su deseo de salir del club y abandonar su puesto como entrenador, en lo que sería su tercera renuncia en lo que lleva de contrato.

Copa América: Argentina entrega estrictos protocolos sanitarios

Esta decisión da por concluido el periodo de «reflexión» que pidió el francés tras cerrar su temporada el sábado pasado.

¡El Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga!

Según EFE, fuentes del Real Madrid apuntan que el técnico les avisó a varios de sus jugadores a través de un mensaje de texto, mientras que en las próximas horas se reuniría con el presidente Florentino Pérez para finiquitarlo todo.

Colombia sin Copa América: razones, argumentos ¿Qué pasó?

«Hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien del equipo y del Real Madrid», aseguró Zidane la última vez que quizá se le vea con el Real Madrid.

Tras la temprana eliminación de la Champions League, su nula aparición en la Copa del Rey y sobre todo luego de perder LaLiga en la última jornada de la temporada, Zidenine Zidane le dice adiós a una era dominada por la Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here