Katherine Ibargüen buscará el podio para cerrar su carrera con ¿broche de oro?

La medalla (plata) de Mariana Pajón estaba en los cálculos de todos, pero el Comité Olímpico Colombiano confía en que sean más las preseas que viajen de Tokio al país. Ahora, la eliminación de los tenistas Cabal y Farah cambió las cosas.

Hoy ya cuenta con pocos representantes en Japón, pero todos tienen grandes posibilidades de traerse medallas. Esto más allá de Katherine Ibargüen, que más que ir por el oro, está buscando el podio.

Ingrit Valencia

Juegos Olímpicos Colombia
Peso mosca femenino.

La deportista del cauca quiere mejorar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ya está a una victoria de asegurar medalla en el peso mosca femenino. Debe vencer este este mismo sábado a la local Tsukimi Namiki. Y por lo que ha mostrado es capaz de eso e ir por el oro.

Ceiber Ávila

Juegos Olímpicos Colombia
peso pluma masculino

El peso pluma masculino antioqueño está a un solo paso de lograr su lugar en el podio. Debe vencer al muy duro representante de Ghana, Samuel Takyi, para ganarse el bronce. Ahora, también puede dar el palo e ir por el oro.

Yuberjen Martínez

Juegos Olímpicos Colombia
Este peso mosca
Este peso mosca colombiano ha sido imbatible. Ya está en cuartos de final y se le ve afilado para competir hasta las últimas instancias. Cada una de sus peleas es emocionante.

Eider Arevalo

Juegos Olímpicos Colombia
Marcha

El campeón del mundo en marcha busca su consagración en estos Juegos Olímpicos de Tokio. Si hace podio se consagra como el más grande de su deporte, al menos por el momento.

Anthony Zambrano

Juegos Olímpicos Colombia
400 metros planos.

El nacido en La Guajira se medirá en los 400 metros este mismo sábado a las 9:00 PM. Descartarlo sería faltarle el respeto a tan increíble atleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here