El DIM se hizo con el balón y con las mejores oportunidades, el asedio era excesivo, a tal punto que al 65′ Kevin Andrade le empujó al fondo

 

El América de Cali perdió este miércoles ante el Independiente Medellín (2-1) por jornada correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay comprometiendo seriamente su clasificación en los ocho.

Se le complica todo al América de Cali

¡Batacazo! Holanda cayó estruendosamente ante Turquía

Los ‘Diablos’ saltaron al gramado fieles a su juego y con el balón en los pies pero no llegaron con claridad, a pesar del gol, nunca al arco contrario. El DIM se cerraron atrás y salían a matar cada vez que podían.

Al comenzar el segundo tiempo el América de Cali tuvo una oportunidad de oro que terminó siendo gol gracias al VAR. Javier Reina estrelló un balón del travesaño que a su vez pegó dentro del arco, pero se tuvo que esperar a la revisión para poder gritar el gol.

El Barcelona ganó como mejor equipo de la década 2011-2020

Con el 1-0 a favor el América se asentó por un momento en la cancha y el juego parecía suyo, pero pocos minutos más tarde Juan Cruz Real metió mano a los suyos y todo cambió.

El DIM se hizo con el balón y con las mejores oportunidades, el asedio era excesivo, a tal punto que al 65′ Kevin Andrade le empujó al fondo, aunque el VAR creó suspenso.

Santa Fe es líder de la Liga Betplay-Dimayor I 2021

El cansancio de hizo notar en Medellín y desde Cali la artillería comenzaba a ser mella en la defensa paisa, pero nunca se tiene que dar por muerto al ‘Poderoso de la Montaña’. James Sánchez lanzó un pase excelso a Leonardo Castro que aprovechó también la mala salida de Graterol, hizo el pase de la muerte a Javier Reina que lo que hizo fue empujarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here